Copsemar

Copsemar

Copsemar

Copsemar (Cooperativa de Productores de Semillas de Arroz) se formó en 1989, tras la extinción de la Federación de Agricultores Arroceros de España por un grupo de cooperativas arroceras que vieron la importancia de mantener la producción de semilla de arroz en manos de los propios agricultores.
Cliente: Copsemar Grafismo: Voro Sendra Producción: Itaca Video Cámara i edición: Eloi Càrcel Steadycam: Eloi Càrcel (Itaca Video) Textos: www.copsemar.com
Luis Marqués es Director de COPSEMAR. En este audiovisual nos explica de la importancia de una buena semilla para la obtención de una cosecha de calidad, así como de la importancia de las pruebas de germinación que realiza COPSEMAR antes de su envasado y distribución.
La importancia comercial de Copsemar se puede apreciar por la superficie de cultivo a la que tiene acceso a través de los agricultores socios de las cooperativas integrantes y que se corresponde con el 40 % de la superficie total española (47.000 Has aprox.) En el gráfico las principales zonas de venta.
  • Valencia 34% 34%
  • Aragón 24% 24%
  • Cataluña 17% 17%
  • Extremadura 12% 12%
  • Andalucía 12% 12%
  • Murcia 1% 1%
COPSEMAR produce semilla de las variedades más cultivadas en las distintas zonas arroceras de España. Ello es posible gracias a la larga experiencia de la empresa que ha permitido crear un amplio catálogo de variedades adaptado a las necesidades de sus socios, esto es, agricultores cultivadores de arroz.

¿Quieres contactar con nosotros?

Sueca, vine a viure-la

Sueca, vine a viure-la

Sueca,
vine a viure-la

Abans de descobrir-la ja comences a disfrutar-la

Estan presents el riu, la mar, edificis emblemàtics, l’arròs, el paisatge, les tradicions… Sota el lema de ‘Sueca, vine a viure-la’ es va presentar el vídeo de promoció local impulsat des de la Regidoria de Turisme de l’ajuntament.

En tan sols dos minuts es convida a descobrir la capital de la Ribera Baixa a través de la seua vida, usos i costums.

«Suecana de cor…»

Inés convida a una amistat a acostar-se a Sueca, a viure-la des de dins. L’audiovisual ens mostra tota l’activitat i diversitat en tan sols dos minuts. Darrere d’aquesta breu descripció hi ha moments de tot un any en els quals cal estar perquè no s’escape res.

Producció

Direcció:   Eloi Càrcel
Producció:   Elo Meseguer
Guió:   Cristina Morcilo
Actriu:   Ines Messeguer
Client:   Ajuntament de Sueca

on abans de descobrir-la
ja comences a disfrutar-la

RicoLópez

RicoLópez

La vuelta al mundo de Rico López

Proyecto

Cliente Juan Rico López· Dirección Eloi Càrcel/Voro Sendra (Itaca Vídeo) · Producción Itaca Video · Guión Carles Galletero · Cámara y edición Eloi Càrcel

Audiovisual + Website

Un audiovisual sobre la vida y obra del pintor Valenciano nacido en Yecla. Rico López, crecido en las tierras de labranza , iniciado como artista en Barcelona y consagrado en Valencia. La andadura artística y personal de este pintor tiene como denominador común su generosidad y el colofón a su vida se ha plasmado con la donación de 50 de sus obras pictóricas al pueblo que lo vio nacer.

Yecla ha creado así el Museo Rico López en la Casa Municipal de Cultura el pasado 10 de mayo de 2014. Juan ha donado toda su obra y a la vez ha querido crear este audiovisual así como un website donde se resume de forma amena y en primera persona lo que han sido todos estos años de aventura pictórica.

¿Quieres contactar con nosotros?